lunes, 21 de octubre de 2013

TRES TARTAS DE CUMPLEAÑOS

Como sabéis las que seguís mi blog, tengo dos niñas pequeñas, gemelas. Cuando llegan los cumpleaños los padres nos volvemos locos, pensamos en la fiesta, las chuches, los invitados, los regalos.... y la tarta!! 
Este año, decidí que quería hacerles unas tartas decoradas con los dibujos que más les gustan, así que ni corta ni perezosa recibí un curso de decoración de tartas con fondant y este es el resultado de tanto trabajo!

La primera: 


La segunda:




Y la tercera:


Y ahora os preguntareis... ¿porqué narices hace esta tres tartas si solo tienes dos niñas? Pues la razón es que celebran el cumpleaños conjuntamente pero tres veces, una en casa de mis suegros, otra en casa de mis padres y otra en nuestra casa con los amigos.

¿Cual os gusta mas? ...


1 comentario:

  1. Te han quedado precioss!!!
    si te pasas or mi blog te he dejado una cosita para ti!!!
    besicos
    http://cachivache7.blogspot.com.es/2013/11/premio-dardos-el-tercer-premio.html

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!